Nuestro entorno, nuestro espacio.
Nuestra privilegiada ubicación te hará disfrutar del plan que mas te apetezca, en pleno corazón marítimo de Valencia rodeados de restaurantes y tiendas, a tan solo diez minutos a pie de la zona de embarque a cruceros, curiosos museos próximos como el del arroz o el museo atarazanas a tan solo 200 metros, a cinco minutos a pie del puerto deportivo, a diez minutos a pie de las extensas y maravillosas playas de Valencia.
Es ideal también por la cercanía a escasos metros de los centros neurálgicos de celebración de numerosas pruebas deportivas muy importantes a lo largo del año.
A tan solo cinco minutos a pie de las Naves, es un centro de innovación que cuenta con espacios únicos donde disfrutar de workshops, conferencias, música en directo, espectáculos y una completa oferta de actividades que abarca todos los ámbitos de la innovación. Una iniciativa del Ayuntamiento de Valencia.
A quince minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Kilómetros y kilómetros de playas y diversión!!
¿Buscas playas con ambiente?
Entonces la Malvarrosa y las Arenas son tu mejor opción. Además de tomar el sol y darte un baño sin alejarte del centro, aquí podrás disfrutar del ocio playero como un buen valenciano. Date una vuelta por el Paseo Marítimo que conecta las dos playas y elige alguno de sus muchos restaurantes para satisfacer al sibarita que llevas dentro con un buen arroz o la tapa marinera de temporada.
¿Prefieres algo más salvaje?
¡También tenemos! A solo 10 kilómetros de la ciudad, al abrigo del Parque Natural de la Albufera, un arenal con dunas naturales y abundante vegetación esconde algunas de nuestras playas más salvajes: el Saler, la Devesa, la Garrofera... Siente su fina arena entre los dedos y enseguida entenderás porqué son las preferidas por los amantes de los deportes acuáticos.
Oceanogràfic de València
Se trata del mayor acuario de Europa, con capacidad para albergar a 45.000 seres vivos de 500 especies diferentes. En él, se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.
Su arquitectura vanguardista, la distribución de los diferentes acuarios y su vocación científica, lúdica y educativa consiguen acercar el mundo marino a toda la población y sensibilizarla sobre la protección de su fauna y flora, sirviendo, además, como plataforma para la investigación científica.
El Oceanogràfic se compone de diferentes edificios, que albergan representaciones de los ecosistemas más importantes de cada uno de los mares y océanos del planeta.